Villa in Rosas en oferta

Villa in Rosas

Lo mejor de Villa in Rosas

Villa in Rosas se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros, Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villa in Rosas podríamos movernos hasta lugares como Cala Llenya a unos 28.91 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kms., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms. o Cala Molí a alrededor de 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Rosas

Villa in Rosas reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Rosas

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín.

Villa in Rosas opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in Rosas

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 6 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Villa in Rosas booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Rosas

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacan , horno, aseo, tv, baño, fogones, bañera o ducha, utensilios de cocina, barbacoa, chimenea, lavadora, piscina privada, cafetera, vistas al mar, lavavajillas, reproductor de dvd, bañera de hidromasaje, tostadora, canales vía satélite, terraza, frigorífico, equipo de planchado, sofá, cocina, zona de comedor, microondas, aire acondicionado y armario.

Villa in Rosas reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Rosas

El mejor Reserva en Villa in Rosas con Hotel en Ibiza.

Villa in Rosas barato

Si te entretienes con la caminata popular vale la pena visitar monumentos en las proximidades. El recorrido respecto a los principales puntos más interesantes va a ser hacia Estatua de Marià Villangómez a 5.19 Kilómetros, Iglesia de Sant Joan a 5.48 Kilómetros y Iglesia de Sant Miquel a 5.19 Kilómetros.

Villa in Rosas baratos

La actividad por la noche suele agruparse en las estupendas salas de fiesta. El trayecto en relación a las discos es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 12.59 Kilómetros, Amnesia a 13.54 Kilómetros y Es Paradis a 20.91 Kilómetros.