Villa in San Jose I en oferta

Villa in San Jose I

Lo mejor de Villa in San Jose I

Villa in San Jose I se encuentra en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms.

Desde Villa in San Jose I vamos a poder desplazarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms. o Playa de Es Canar a unos 27.43 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose I

Villa in San Jose I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Jose I

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín.

Villa in San Jose I opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in San Jose I

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 4 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Villa in San Jose I booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in San Jose I

Otras opciones que se brindan van a ser , horno, barbacoa, caja fuerte, equipo de planchado, aseo, lavadora, tv, patio, fogones, reproductor de dvd, armario, vistas a la montaña, cafetera, utensilios de cocina, cocina, lavavajillas, vistas al mar, piscina privada, sofá, baño, canales vía satélite, chimenea, frigorífico, microondas, terraza, zona de comedor y bañera o ducha.

Villa in San Jose I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose I

El mejor Reserva en Villa in San Jose I con Hoteles en Ibiza.

Villa in San Jose I barato

Para los amantes de las actividades culturales tenemos buenas noticias. La ruta hacia los principales puntos más interesantes va a ser hacia Capella d´en Beia a 3.07 kilómetros, Iglesia de Sant Agustí a 3.28 kilómetros y Iglesia de Sant Josep a 4.17 kilómetros.

Villa in San Jose I baratos

Es casi inevitable gozar la ambientación de Ibiza. Las discotecas inmediatas al colectivo hotelero van a ser Space a 17.16 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 16.24 kilómetros y Amnesia a 16.15 kilómetros.