Villa in San Jose XVIII en oferta

Villa in San Jose XVIII

Lo mejor de Villa in San Jose XVIII

Villa in San Jose XVIII se encuentra en una buena ubicación respecto a Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Villa in San Jose XVIII vamos a poder llegar hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros o Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose XVIII

Villa in San Jose XVIII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Jose XVIII

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in San Jose XVIII opiniones

Suites para elegir en Villa in San Jose XVIII

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Villa in San Jose XVIII booking

Que encontraremos en las suites de Villa in San Jose XVIII

Otros servicios que se ofrecen son , equipo de planchado, sofá, piscina privada, vistas a la montaña, armario, bañera o ducha, vistas al mar, cocina, tv, lavavajillas, zona de comedor, utensilios de cocina, chimenea, frigorífico, canales vía satélite, fogones, aseo, lavadora, baño, patio, horno y reproductor de dvd.

Villa in San Jose XVIII reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose XVIII

El mejor Reserva en Villa in San Jose XVIII con Hoteles en Ibiza.

Villa in San Jose XVIII barato

Si te gusta distraerte con la travesía popular vale la pena ver algún monumento en las proximidades. La ruta respecto a las principales zonas culturales será hacia Capella d´en Beia a 1.24 kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 1.73 kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 0.9 kilómetros.

Villa in San Jose XVIII baratos

La diversión por la noche suele reunirse en los espectaculares clubes nocturnos. Las macrodiscotecas más cerca al retiro hostelero son Discoteca Privilege Ibiza a 12.55 kilómetros, Amnesia a 12.32 kilómetros y Pachá a 16.32 kilómetros.