Villa in San Jose XX en oferta

Villa in San Jose XX

Lo mejor de Villa in San Jose XX

Villa in San Jose XX se ubica en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms.

Desde Villa in San Jose XX vamos a poder movernos hasta lugares como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms. o Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose XX

Villa in San Jose XX reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Jose XX

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Villa in San Jose XX opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in San Jose XX

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 4 Cama individual(es) Máximo 8 persona(s)

Villa in San Jose XX booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in San Jose XX

Adicionalmente podremos disfrutar de , reproductor de dvd, horno, microondas, barbacoa, lavavajillas, piscina privada, fogones, utensilios de cocina, cocina, armario, bañera o ducha, aseo, canales vía satélite, lavadora, tv, equipo de planchado, frigorífico, caja fuerte, zona de comedor, sofá, vistas al mar, vistas a la montaña, terraza y baño.

Villa in San Jose XX reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Jose XX

El mejor Reserva en Villa in San Jose XX con Hoteles en Ibiza.

Villa in San Jose XX barato

No te vayas sin ver la espectacular herencia cultural de este sitio. Los lugares sugerentes más próximos al grupo hostelero son Capella d´en Beia a 0.92 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 0.16 kilometros y Font des Verger a 3.18 kilometros.

Villa in San Jose XX baratos

El ocio por la noche va a agruparse en los grandes clubes nocturnos. Este grupo hostelero está ubicado cerca de Space a 13.86 kilometros, Pachá a 16.99 kilometros y Amnesia a 12.9 kilometros.