Villa in San Rafael I en oferta

Villa in San Rafael I

Lo mejor de Villa in San Rafael I

Villa in San Rafael I se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Villa in San Rafael I vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km. o Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km.

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael I

Villa in San Rafael I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Rafael I

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in San Rafael I opiniones

Suites para elegir en Villa in San Rafael I

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 4 Cama doble(s) Máximo 19 persona(s)

Villa in San Rafael I booking

Que tendremos en las suites de Villa in San Rafael I

Otros servicios que se proponen son , frigorífico, lavadora, fogones, terraza, microondas, baño, canales vía satélite, sofá, utensilios de cocina, chimenea, barbacoa, armario, tv, caja fuerte, lavavajillas, aseo, zona de comedor, horno, cocina, equipo de planchado, reproductor de dvd, piscina privada y bañera o ducha.

Villa in San Rafael I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael I

El mejor Reserva en Villa in San Rafael I con Hotel en Ibiza.

Villa in San Rafael I barato

Si te diviertes con el itinerario popular podrás ver sitios cerca. Los lugares de interés más próximos al organismo hostelero serán Iglesia de Jesús a 3.43 kilómetros, Iglesia de Sant Rafael a 3.03 kilómetros y Baluarte de Sant Pere a 4.1 kilómetros.

Villa in San Rafael I baratos

Tienes que deleitarse con el ambiente por la noche. La distancia como indicación a las macrosalas es hasta Pachá a 3.67 kilómetros, Es Paradis a 13.47 kilómetros y Amnesia a 1.58 kilómetros.