Villa in San Rafael II en oferta

Villa in San Rafael II

Lo mejor de Villa in San Rafael II

Villa in San Rafael II se ubica en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Villa in San Rafael II podemos desplazarnos hasta lugares como Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael II

Villa in San Rafael II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Rafael II

Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in San Rafael II opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa in San Rafael II

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 7 Cama doble(s) Máximo 19 persona(s)

Villa in San Rafael II booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in San Rafael II

Vamos a tener opciones de, barbacoa, reproductor de dvd, terraza, baño, sofá, aseo, aire acondicionado, cocina, zona de comedor, chimenea, armario, piscina privada, horno, equipo de planchado, fogones, bañera o ducha, tv, utensilios de cocina, frigorífico y canales vía satélite.

Villa in San Rafael II reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael II

El mejor Reserva en Villa in San Rafael II con Hotel en Ibiza.

Villa in San Rafael II barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a traer espléndidas noticias. Esta compañías hoteleras se encontrará colocada en las inmediaciones de Pou de Forada a 5.77 kilometros, Molino de Puig d´en Valls a 5.34 kilometros y Iglesia de Sant Rafael a 0.26 kilometros.

Villa in San Rafael II baratos

La fiesta por la noche suele agruparse en los espléndidos clubes. El trayecto indicativa a las macrodiscotecas es desde Space a 8.21 kilometros, Pachá a 6.45 kilometros y Es Paradis a 10.96 kilometros.