Villa in San Rafael III en oferta

Villa in San Rafael III

Lo mejor de Villa in San Rafael III

Villa in San Rafael III se encuentra en una excelente situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Villa in San Rafael III podemos trasladarnos hasta lugares como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Playa de Cala Benirras a unos 26.08 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Cala Llonga a unos 19.02 Kilómetros o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael III

Villa in San Rafael III reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Rafael III

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Villa in San Rafael III opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in San Rafael III

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Villa in San Rafael III booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa in San Rafael III

En función de la suite tendremos diponible , terraza, tv, zona de comedor, baño, aseo, barbacoa, equipo de planchado, sofá, aire acondicionado, canales vía satélite, fogones, cocina, bañera o ducha, reproductor de dvd, utensilios de cocina, armario, horno, frigorífico y piscina privada.

Villa in San Rafael III reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael III

El mejor Reserva en Villa in San Rafael III con Hotel en Ibiza.

Villa in San Rafael III barato

No te vayas sin ver la brillante cultura de Eivissa. Esta corporaciones hoteleras se va a encontrar colocada en los alrededores de Baluarte de Sant Pere a 5.84 kilómetros, Molino de Puig d´en Valls a 4.59 kilómetros y Museo Puig des Molins a 5.71 kilómetros.

Villa in San Rafael III baratos

Por la noche vas a encontrar una espectacular variedad de representaciones en las grandes macrosalas. Las macrosalas inmediatas al organismo hotelero serán Pachá a 5.7 kilómetros, Es Paradis a 11.42 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 0.86 kilómetros.