Villa in San Rafael IV en oferta

Villa in San Rafael IV

Lo mejor de Villa in San Rafael IV

Villa in San Rafael IV se ubica en una buena situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Sant Francesc a unos 2.17 km.

Desde Villa in San Rafael IV podemos desplazarnos hasta rincones como Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km. o Cala Tarida a unos 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael IV

Villa in San Rafael IV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Rafael IV

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín.

Villa in San Rafael IV opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in San Rafael IV

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Villa in San Rafael IV booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in San Rafael IV

Otras facilidades que se ofrecen son , aseo, zona de comedor, frigorífico, secadora de ropa, barbacoa, piscina privada, reproductor de dvd, utensilios de cocina, chimenea, baño, armario, horno, cafetera, canales vía satélite, cocina, bañera o ducha, lavadora, aire acondicionado, equipo de planchado, terraza, lavavajillas, sofá, fogones y tv.

Villa in San Rafael IV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael IV

El mejor Reserva en Villa in San Rafael IV con Hotel barato en Ibiza.

Villa in San Rafael IV barato

Si quieres entretenerte con el paseo popular puedes ver algunos monumentos en las proximidades. El trayecto hacia los principales puntos más interesantes son hacia Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.88 Kms, Iglesia de Sant Rafael a 2.51 Kms y Broll de Buscastell a 5.71 Kms.

Villa in San Rafael IV baratos

El espectáculo por la noche va a reunirse en las increíbles discotecas. Las discotecas inmediatas al colectivo hotelero son Pachá a 9.05 Kms, Amnesia a 4.16 Kms y Es Paradis a 9.72 Kms.