Villa in San Rafael V en oferta

Villa in San Rafael V

Lo mejor de Villa in San Rafael V

Villa in San Rafael V se encuentra en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Es Cubells a unos 13.41 km. o Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros

Desde Villa in San Rafael V vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Cala Pada a unos 25.42 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 km., Cala Mastella a unos 30.56 km. o Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 km.

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael V

Villa in San Rafael V reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in San Rafael V

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín.

Villa in San Rafael V opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in San Rafael V

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 5 persona(s)

Villa in San Rafael V booking

Que encontraremos en las suites de Villa in San Rafael V

Hay opciones de, aire acondicionado, baño, aseo, lavadora, cafetera, armario, bañera de hidromasaje, equipo de planchado, piscina privada, tv, fogones, lavavajillas, terraza, caja fuerte, barbacoa, frigorífico, bañera o ducha, horno, utensilios de cocina, chimenea, sofá, zona de comedor y cocina.

Villa in San Rafael V reservas

Reserva al mejor precio en Villa in San Rafael V

El mejor Reserva en Villa in San Rafael V con Hotel en Ibiza.

Villa in San Rafael V barato

Si te animas a animarte con la jornada cultural una opción va a ser visitar algún monumento en las proximidades. Este grupo hotelero se va a encontrar posicionado en las proximidades de Iglesia de Sant Rafael a 0.62 kilometros, Pou de Forada a 4.91 kilometros y Molino de Puig d´en Valls a 6.2 kilometros.

Villa in San Rafael V baratos

El ocio nocturno suele concentrarse en las increíbles discos. El camino como referencia a las macrodiscotecas es hasta Space a 8.87 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 1.44 kilometros y Pachá a 7.31 kilometros.