Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV en oferta

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Lo mejor de Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV se encuentra en una buena ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV podemos movernos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kilómetros, Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kilómetros, Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kilómetros o Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV opiniones

Suites entre las que elegir en Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 5 persona(s)

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV booking

Que tendremos en las suites de Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Otras opciones que se ofrecen van a ser , chimenea, armario, tostadora, cafetera, horno, frigorífico, cocina, reproductor de dvd, sofá, bañera o ducha, tv, baño, canales vía satélite, equipo de planchado, piscina privada, barbacoa, utensilios de cocina, microondas, lavadora, terraza, caja fuerte, fogones, aseo y zona de comedor.

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

El mejor Reserva en Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV con Hoteles en Ibiza.

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV barato

Si te interesa la marcha cultural podrás buscar algunos lugares sugerentes en las proximidades. Este rincon hostelero se va a encontrar situado en las proximidades de Pou Roig a 4.6 Kmts, Capelleta d’en Serra a 4.44 Kmts y Iglesia de Sant Francesc a 4.8 Kmts.

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV baratos

Por la noche tendrás una magnífica variedad de espectáculos en las maravillosas discotecas. Este rincon hostelero se encontrará posicionado muy cerca de Pachá a 10.86 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 10.16 Kmts y Amnesia a 9.25 Kmts.