Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI en oferta

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Lo mejor de Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI se encuentra en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI podríamos movernos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros, Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kms. o Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI opiniones

Suites para elegir en Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 7 persona(s)

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

Vamos a tener posibilidades de, cafetera, aseo, equipo de planchado, tv, lavavajillas, utensilios de cocina, canales vía satélite, chimenea, horno, vistas a la montaña, baño, frigorífico, piscina privada, armario, reproductor de dvd, zona de comedor, lavadora, terraza, bañera o ducha, barbacoa, sofá, cocina, fogones y aire acondicionado.

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI

El mejor Reserva en Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI barato

Si quieres distraerte con el arte cultural puedes descubrir monumentos cerca. Este colectivo hostelero se encontrará posicionado cerca de Poblado Fenicio de Sa Caleta a 4.35 kilometros, Font des Verger a 2.47 kilometros y Capella d´en Beia a 4.77 kilometros.

Villa in Sant Josep De Sa Talaia VI baratos

Al caer la noche encontrarás una estupenda diversidad de veladas en las fantásticas salas de fiesta. Este colectivo hostelero estará posicionado de Es Paradis a 9.05 kilometros, Amnesia a 12.02 kilometros y Space a 10.39 kilometros.