Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V en oferta

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

Lo mejor de Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V se encuentra en una singular ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V podemos desplazarnos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 11 persona(s)

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

De la misma forma vamos a poder disfrutar de , tostadora, armario, reproductor de dvd, cocina, utensilios de cocina, frigorífico, horno, baño, canales vía satélite, chimenea, barbacoa, piscina privada, sofá, bañera o ducha, zona de comedor, microondas, cafetera, tv, aseo, terraza, fogones, equipo de planchado, lavadora y lavavajillas.

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V

El mejor Reserva en Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V barato

Para los amantes de las rutas culturales vamos a traer magníficas noticias. La distancia hacia las principales zonas de interés general va a ser hasta Iglesia de Jesús a 1.73 Kilómetros, Molino de Puig d´en Valls a 0.14 Kilómetros y Baluarte de Sant Pere a 1.83 Kilómetros.

Villa in Santa Eulalia Del Rio Ibiza V baratos

Al anochecer encontrarás una enorme variedad de veladas en las estupendas macrodiscotecas. Este centro hotelero estará colocado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 4.94 Kilómetros, Space a 5.62 Kilómetros y Amnesia a 4.12 Kilómetros.