Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII en oferta

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Lo mejor de Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Santa Inés a unos 18.94 km.

Desde Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII vamos a poder llegar hasta lugares como Figueretas a unos 6.71 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kms., Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. ping pong. De la misma forma disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín.

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 16 persona(s)

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

Adicionalmente se puede disfrutar de , cocina, lavadora, microondas, cafetera, barbacoa, utensilios de cocina, frigorífico, piscina privada, canales vía satélite, zona de comedor, aseo, equipo de planchado, fogones, aire acondicionado, caja fuerte, baño, armario, bañera o ducha, sofá, reproductor de dvd, chimenea, lavavajillas, tv, terraza, hervidor eléctrico, vistas al mar, horno y tostadora.

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII

El mejor Reserva en Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII barato

No dejes de ver la importantísima herencia cultural de este lugar. El recorrido hasta los principales bienes catalogados es hasta Museo Barrau a 3.14 Kilómetros, Pont Vell a 3.43 Kilómetros y Puig de sa Creu a 3.27 Kilómetros.

Villa in Santa Eulalia Del Rio VIII baratos

Por la noche encontrarás una impresionante diversidad de representaciones en las estupendas macrodiscotecas. Este comercio hotelero se va a encontrar situado muy cerca de Pachá a 15.3 Kilómetros, Amnesia a 17.52 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 17.17 Kilómetros.