Villa in Santa Gertrudis II en oferta

Villa in Santa Gertrudis II

Lo mejor de Villa in Santa Gertrudis II

Villa in Santa Gertrudis II se ubica en una singular situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Villa in Santa Gertrudis II es fácil trasladarnos hasta rincones como Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms. o Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Gertrudis II

Villa in Santa Gertrudis II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Santa Gertrudis II

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Santa Gertrudis II opiniones

Suites para elegir en Villa in Santa Gertrudis II

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 2 Litera(s) Máximo 8 persona(s)

Villa in Santa Gertrudis II booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in Santa Gertrudis II

Hay posibilidades de, patio, reproductor de dvd, armario, baño, tv, sofá, terraza, frigorífico, fogones, piscina privada, cocina, aseo, barbacoa, utensilios de cocina, bañera o ducha, horno, canales vía satélite, chimenea, zona de comedor y equipo de planchado.

Villa in Santa Gertrudis II reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Santa Gertrudis II

El mejor Reserva en Villa in Santa Gertrudis II con Hoteles en Ibiza.

Villa in Santa Gertrudis II barato

No te quedes sin ver la importante herencia cultural de Eivissa. Los lugares fascinantes más cerca de la instituciones hosteleras vienen siendo Iglesia de Jesús a 6.44 Kilómetros, Molino de Puig d´en Valls a 6.88 Kilómetros y Pont de Can Font a 4.29 Kilómetros.

Villa in Santa Gertrudis II baratos

Al anochecer vas a tener una increíble diversidad de funciones en las estupendas macrodiscotecas. Este organismo hostelero se encontrará colocado de Pachá a 7.75 Kilómetros, Es Paradis a 14.2 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 4.24 Kilómetros.