Villa Jasmin en oferta

Villa Jasmin

Lo mejor de Villa Jasmin

Villa Jasmin se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Villa Jasmin vamos a poder llegar hasta rincones como Talamanca a alrededor de 10.61 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Cala Tarida a unos 16.96 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Jasmin

Hostal Villa Jasmin reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Jasmin

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el alojamiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Podríamos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Villa Jasmin opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa Jasmin

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 3 Doble(s) grande Máximo 14 persona(s)

Hostal Villa Jasmin booking

Que tendremos en las suites de Villa Jasmin

En función de la habitación habrá disponibilidad , aire acondicionado, utensilios de cocina, cocina, suelo de baldosa/mármol, toallas, microondas, piscina privada, habitaciones comunicadas disponibles, ducha, horno, sofá, zona de comedor, zona de estar, patio, tostadora, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor exterior, tv de pantalla plana, vistas a la piscina, bañera, plancha para ropa, entrada privada, mesa de comedor, frigorífico, hervidor eléctrico, baño, muebles de exterior, barbacoa, caja fuerte, secador de pelo, ropa de cama, lavadora, tv, vistas al jardín, fogones, cafetera y independiente.

Hostal Villa Jasmin reservas

Reserva al mejor precio en Villa Jasmin

El mejor Reserva en Villa Jasmin con la web de hoteles más económicos .

Hostal Villa Jasmin barato

No pierdas de vista la espectacular herencia cultural de este sitio. El trayecto hasta los principales puntos más interesantes es hacia Iglesia de Santa Gertrudis a 5.89 kilometros, Iglesia de San Lorenzo a 2.29 kilometros y Pont de Can Font a 3.91 kilometros.

Hostal Villa Jasmin baratos

La fiesta por la noche va a centrarse en los espléndidos clubes nocturnos. Las macrosalas más cerca al centro hostelero van a ser Pachá a 11.4 kilometros, Amnesia a 10.96 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 10.17 kilometros.