Villa Julia en oferta

Villa Julia

Lo mejor de Villa Julia

Villa Julia se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Villa Julia podemos desplazarnos hasta rincones como Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kilómetros, Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros, Cala Nova a alrededor de 28.18 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Julia

Hostal Villa Julia reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Julia

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles. Para la salud el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Podríamos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Julia opinionesEntre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Hostal Villa Julia booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Julia

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , baño, entrada privada, vistas a un lugar de interés, tostadora, papel higiénico, vistas al jardín, vistas, toallas, tv de pantalla plana, fogones, tetera/cafetera, reproductor de dvd, toallas/sábanas con suplemento, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, secador de pelo, aseo, plancha para ropa, vistas a la piscina, independiente, caja fuerte, tv, vistas a la montaña, zona de comedor, baño adicional, bañera, barandillas protectoras para bebés, cafetera, vestidor, sofá cama, armario, secadora de ropa, equipo de planchado, escritorio, calefacción, utensilios de cocina, patio, suelo de madera/parquet, lavavajillas, aseo adicional, zona de comedor exterior, ducha, bañera de hidromasaje, sofá, piscina privada, terraza, frigorífico, microondas, vistas al mar, mesa de comedor, cocina, zona de cocina, barbacoa, balcón, tendedero portátil, canales vía satélite, ropa de cama, lavadora, aire acondicionado, productos de limpieza, horno, bañera o ducha, protector de enchufes para niños, muebles de exterior, zona de estar, perchero, canales por cable y vistas a la ciudad.

Hostal Villa Julia reservas

Reserva al mejor precio en Villa Julia

El mejor Reserva en Villa Julia con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Julia barato

No te vayas sin ver la importantísima herencia cultural de este lugar. Este alojamiento está colocado en las inmediaciones de Iglesia de Jesús a 2.44 kilómetros, Catedral de Ibiza a 3.88 kilómetros y Molino de Puig d´en Valls a 3.65 kilómetros.

Hostal Villa Julia baratos

Por la noche tendrás una fantástica diversidad de fiestas en las magníficas discotecas. Las discotecas próximas al alojamiento van a ser Amnesia a 7.43 kilómetros, Space a 8.21 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 7.95 kilómetros.