Villa La Mar en oferta

Villa La Mar

Lo mejor de Villa La Mar

Villa La Mar se encuentra en una buena ubicación con Sant Miquel a unos 22 Kms., Santa Inés a unos 18.94 km., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Villa La Mar podemos llegar hasta lugares como Cala San Vicente a unos 33.82 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros o Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa La Mar

Hostal Villa La Mar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa La Mar

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento ofrece piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

Podríamos destacar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa La Mar opiniones

Suites para elegir en Villa La Mar

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa La Mar booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa La Mar

Otras facilidades que se ofrecen van a ser , independiente, bidé, baño, lavadora, balcón, bañera o ducha, tostadora, aseo, armario, entrada privada, zona de comedor, zona de comedor exterior, chimenea, hervidor eléctrico, toallas, patio, ropa de cama, vistas a la piscina, plancha para ropa, frigorífico, cocina, barbacoa, sofá, mesa de comedor, secador de pelo, piscina privada, terraza, zona de estar, utensilios de cocina, vistas al jardín, lavavajillas, fogones, tv de pantalla plana, aire acondicionado, horno y muebles de exterior.

Hostal Villa La Mar reservas

Reserva al mejor precio en Villa La Mar

El mejor Reserva en Villa La Mar con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa La Mar barato

Para los amantes de la cultura tendremos buenas novedades. Los puntos de interés cultural próximos a la agrupación hotelera van a ser Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.84 kilometros, Iglesia de Es Cubells a 6.57 kilometros y Capella d´en Beia a 8.15 kilometros.

Hostal Villa La Mar baratos

Por la noche tendrás una fantástica infinidad de veladas en las magníficas macrosalas. Las macrosalas más cercanas al establecimiento hostelero van a ser Amnesia a 21.58 kilometros, Pachá a 25.11 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 21.89 kilometros.