Villa Look Ibiza en oferta

Villa Look Ibiza

Lo mejor de Villa Look Ibiza

Villa Look Ibiza se ubica en una singular situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Villa Look Ibiza vamos a poder desplazarnos hasta lugares como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km., Cala Nova a alrededor de 28.18 km., Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Look Ibiza

Hostal Villa Look Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Look Ibiza

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para su descanso el alojamiento tiene masajes, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, servicios de belleza, servicios de depilación, servicios de maquillaje, tratamientos capilares, manicura, pedicura, corte de pelo, tinte, peinado, tratamientos corporales, exfoliación corporal, envoltura corporal, clases de yoga, entrenador personal y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podremos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, zona de fumadores y boles para mascotas.

Hostal Villa Look Ibiza opinionesEntre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Hostal Villa Look Ibiza booking

Que encontraremos en las suites de Villa Look Ibiza

En función de la habitación tendremos diponible , vistas a la ciudad, horno, bañera de hidromasaje, ventilador, terraza, papel higiénico, bañera, tv de pantalla plana, zona de comedor exterior, ropa de cama, vistas, patio, utensilios de cocina, ducha, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, vestidor, piscina privada, toallas, vistas al jardín, trona, lavavajillas, balcón, minibar, bidé, tostadora, independiente, equipo de planchado, cafetera, aire acondicionado, tv, vistas a la piscina, vistas a la montaña, suelo de madera/parquet, canales vía satélite, calefacción, zona de cocina, muebles de exterior, secador de pelo, escritorio, vistas al mar, canales por cable, barbacoa, fogones, secadora de ropa, tetera/cafetera, albornoz, lavadora, chimenea, zona de estar, cocina, armario, plancha para ropa, microondas, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, mesa de comedor, productos de limpieza, caja fuerte y frigorífico.

Hostal Villa Look Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Villa Look Ibiza

El mejor Reserva en Villa Look Ibiza con la página de hoteles más económicos .

Hostal Villa Look Ibiza barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos magníficas novedades. El trayecto hasta las principales zonas culturales son hacia Iglesia de Sant Jordi a 2.17 Kilómetros, Torre des Carregador a 4.39 Kilómetros y Museo Puig des Molins a 4.17 Kilómetros.

Hostal Villa Look Ibiza baratos

La actividad por la noche va a agruparse en los más impresionantes locales de ocio. Este complejo hostelero está posicionado de Pachá a 5.73 Kilómetros, Es Paradis a 12.34 Kilómetros y Amnesia a 4.52 Kilómetros.