Villa Luca en oferta

Villa Luca

Lo mejor de Villa Luca

Villa Luca se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Villa Luca vamos a poder llegar hasta parajes como Cala Carbó a unos 17.57 km., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros o Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Luca

Hostal Villa Luca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Luca

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, piscina pequeña, zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños.

Podríamos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Villa Luca opinionesEntre las suites disponibles podemos seleccionar

Hostal Villa Luca booking

Que facilidades hay en las suites de Villa Luca

En función de la habitación dispondremos de , microondas, bañera, papeleras, zona de comedor, perchero, reproductor de dvd, piscina privada, lavadora, reproductor de cd, zona de comedor exterior, tv de pantalla plana, toda la unidad situada en la planta baja, terraza, papel higiénico, frigorífico, piscina pequeña, bañera o ducha, independiente, vistas a la piscina, vistas al jardín, aseo adicional, canales por cable, ducha, aseo, sofá, ropa de cama, mesa de comedor, horno, barbacoa, plancha para ropa, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, aire acondicionado, canales vía satélite, lavavajillas, cocina, toallas, tv, copas de vino, tetera/cafetera, zona de estar, zona poco profunda, vestidor, tostadora, baño adicional, baño, utensilios de cocina, secador de pelo, equipo de planchado, cafetera y armario.

Hostal Villa Luca reservas

Reserva al mejor precio en Villa Luca

El mejor Reserva en Villa Luca con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa Luca barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener grandes novedades. La ruta hasta las principales zonas culturales es hacia Molino de Puig d´en Valls a 2.56 Kilómetros, Iglesia del Convento a 4.32 Kilómetros y Murallas de Vila a 4.37 Kilómetros.

Hostal Villa Luca baratos

La actividad nocturna suele agruparse en los maravillosos clubes nocturnos. La travesía de referencia a las salas nocturnas es desde Es Paradis a 16.42 Kilómetros, Pachá a 3.01 Kilómetros y Space a 8.29 Kilómetros.