Villa Mago en oferta

Villa Mago

Lo mejor de Villa Mago

Villa Mago se encuentra en una buena ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Villa Mago vamos a poder movernos hasta parajes como Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kilómetros, Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kms. o Cala d´Hort a unos 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Mago

Hostal Villa Mago reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Mago

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Asimismo podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento incluye masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte y venta de entradas y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Villa Mago opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Mago

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 1 Cama doble(s) Máximo 9 persona(s)

Hostal Villa Mago booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Mago

Hay opciones de, mesa de comedor, plancha para ropa, fogones, ducha, entrada privada, tostadora, frigorífico, terraza, tv de pantalla plana, lavadora, cafetera, vistas al jardín, armario, barbacoa, independiente, horno, aire acondicionado, microondas, zona de comedor exterior, baño, lavavajillas, vistas a la piscina, aseo, suelo de baldosa/mármol, muebles de exterior, ropa de cama, zona de comedor, caja fuerte, piscina privada, sofá, utensilios de cocina, vistas a la montaña, zona de cocina, reproductor de cd, toallas, zona de estar, bañera de hidromasaje, canales vía satélite, trona, radio y chimenea.

Hostal Villa Mago reservas

Reserva al mejor precio en Villa Mago

El mejor Reserva en Villa Mago con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Mago barato

No te quedes sin ver el espectacular legado cultural de esta zona. Esta institución hotelera va a estar situada en los aledaños de Pont de Can Font a 1.61 Kilómetros, Iglesia de San Lorenzo a 5.79 Kilómetros y Iglesia de Jesús a 6.06 Kilómetros.

Hostal Villa Mago baratos

Tienes que vivir el ambiente por la noche. Este colectivo hotelero va a estar situado cerca de Amnesia a 6.98 Kilómetros, Es Paradis a 16.94 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 6.3 Kilómetros.