Villa Mercedes en oferta

Villa Mercedes

Lo mejor de Villa Mercedes

Villa Mercedes se ubica en una magnífica situación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 km.

Desde Villa Mercedes es fácil desplazarnos hasta parajes como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Cala Llenya a unos 28.91 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km., Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Mercedes

Hostal Villa Mercedes reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Mercedes

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones tienen gimnasio, masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte y venta de entradas y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos.

Podremos subrayar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Villa Mercedes opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Mercedes

Entre las suites disponibles encontramos Villa 2 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Mercedes booking

Que encontraremos en las suites de Villa Mercedes

Otras facilidades que se brindan van a ser , plancha para ropa, terraza, vistas a la piscina, suelo de baldosa/mármol, zona de cocina, independiente, vistas al jardín, frigorífico, barbacoa, mesa de comedor, piscina privada, equipo de planchado, armario, lavavajillas, zona de estar, secadora de ropa, radio , ropa de cama, aseo, bidé, horno, lavadora, entrada privada, aire acondicionado, ducha, utensilios de cocina, canales vía satélite, fogones, toallas, hervidor eléctrico, bañera, zona de comedor exterior, chimenea, tv de pantalla plana, sofá, microondas, cafetera, tostadora, baño, muebles de exterior, trona, reproductor de cd y zona de comedor.

Hostal Villa Mercedes reservas

Reserva al mejor precio en Villa Mercedes

El mejor Reserva en Villa Mercedes con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Mercedes barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer buenas noticias. Los monumentos más cerca del colectivo hotelero vienen siendo Pont de Can Font a 3.32 Kmtrs, Iglesia de Puig de Missa a 5.33 Kmtrs y Museo Barrau a 5.37 Kmtrs.

Hostal Villa Mercedes baratos

Al caer la noche puedes seleccionar entre una enorme variedad de veladas en las estupendas salas de fiesta. La distancia como indicación a las salas nocturnas es hasta Es Paradis a 20.81 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 9.28 Kmtrs y Space a 12.67 Kmtrs.