Villa Pins en oferta

Villa Pins

Lo mejor de Villa Pins

Villa Pins se ubica en una buena ubicación con Sant Miquel a unos 22 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms., Santa Inés a unos 18.94 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Villa Pins podemos desplazarnos hasta parajes como Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kms., Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Pins

Hostal Villa Pins reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Pins

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares disfrutaremos de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento tiene masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Hostal Villa Pins opiniones

Suites entre las que elegir en Villa Pins

Entre las suites disponibles encontramos Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 7 persona(s)

Hostal Villa Pins booking

Que encontraremos en las suites de Villa Pins

De la misma forma vamos a poder disfrutar de , canales por cable, ducha, vistas a la montaña, zona de comedor exterior, patio, chimenea, vistas al jardín, baño compartido, zona de comedor, sofá, aseo adicional, ventilador, aseo compartido, ropa de cama, entrada privada, bidé, frigorífico, utensilios de cocina, lavadora, hervidor eléctrico, bañera de hidromasaje, aseo, microondas, tv, barbacoa, plancha para pantalones, baño, bañera, piscina privada, mesa de comedor, secadora de ropa, horno, tostadora, plancha para ropa, cocina, secador de pelo, independiente, tv de pantalla plana, bañera o ducha, cafetera, vistas a la piscina, lavavajillas, muebles de exterior, equipo de planchado, tetera/cafetera, armario y toallas.

Hostal Villa Pins reservas

Reserva al mejor precio en Villa Pins

El mejor Reserva en Villa Pins con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Pins barato

Si disfrutas con la ruta popular vas a poder ver algún lugar interesantes en las inmediaciones. Los puntos de interés cultural próximos a la firma hostelera serán Torre d’en Valls a 5.6 Kms, Font de Morna a 0.54 Kms y Santuario Púnico de Es Cuieram a 5.92 Kms.

Hostal Villa Pins baratos

Al anochecer vas a tener una impresionante diversidad de galas en las increíbles discotecas. El camino como referencia a las salas de fiesta es desde Pachá a 19.25 Kms, Es Paradis a 30.25 Kms y Space a 24.94 Kms.