Villa Prana Ibiza en oferta

Villa Prana Ibiza

Lo mejor de Villa Prana Ibiza

Villa Prana Ibiza se encuentra en una buena situación respecto a Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Villa Prana Ibiza podemos movernos hasta lugares como Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kilómetros, Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros, Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Villa Prana Ibiza

Hostal Villa Prana Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Prana Ibiza

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pesca, ping pong, senderismo, ciclismo, submarinismo, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). Además se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento incluye sauna, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Podremos destacar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Villa Prana Ibiza opinionesEntre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Hostal Villa Prana Ibiza booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa Prana Ibiza

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacan , calefacción, vistas, secadora de ropa, barbacoa, zona de estar, lavadora, muebles de exterior, baño adicional, productos de limpieza, lavavajillas, tostadora, vistas a la piscina, bañera, terraza, canales vía satélite, balcón, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, secador de pelo, toallas, trona, cafetera, mosquitera, independiente, horno, aire acondicionado, cocina, tv de pantalla plana, frigorífico, tv, papel higiénico, vistas al mar, microondas, zona de comedor exterior, tetera/cafetera, piscina privada, zona de comedor, vídeo, mesa de comedor, patio, armario, ducha, perchero, utensilios de cocina y sauna.

Hostal Villa Prana Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Villa Prana Ibiza

El mejor Reserva en Villa Prana Ibiza con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Prana Ibiza barato

No dejes de ver la importantísima herencia cultural de Eivissa. Este alojamiento va a estar posicionado en los aledaños de Torre de Comte a 3.08 kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 6.63 kilómetros y Capella d´en Beia a 5.76 kilómetros.

Hostal Villa Prana Ibiza baratos

Al anochecer tendrás una enorme infinidad de representaciones en las increíbles macrosalas. El recorrido como indicación a las salas nocturnas es desde Amnesia a 19 kilómetros, Space a 19.84 kilómetros y Es Paradis a 8.43 kilómetros.