Villa Roca Llisa 1 en oferta

Villa Roca Llisa 1

Lo mejor de Villa Roca Llisa 1

Villa Roca Llisa 1 se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Villa Roca Llisa 1 es sencillo trasladarnos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kilómetros o Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 1

Hostal Villa Roca Llisa 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Roca Llisa 1

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Podríamos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Roca Llisa 1 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Roca Llisa 1

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Hostal Villa Roca Llisa 1 booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Roca Llisa 1

Adicionalmente podremos disfrutar de , bañera o ducha, zona de cocina, productos de limpieza, entrada privada, baño, independiente, suelo de baldosa/mármol, vistas al jardín, aire acondicionado, ducha, tv de pantalla plana, vistas a la piscina, ropa de cama, mesa de comedor, toallas, bidé, bañera, zona de comedor exterior, zona de comedor, plancha para ropa, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, horno, terraza, piscina privada, aseo, cocina, sofá, tv, vestidor, frigorífico, tetera/cafetera, zona de estar, microondas, armario, muebles de exterior, fogones, utensilios de cocina y calefacción.

Hostal Villa Roca Llisa 1 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 1

El mejor Reserva en Villa Roca Llisa 1 con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Roca Llisa 1 barato

No dejes de ver el importante legado cultural de este sitio. La ruta hacia los principales lugares más atractivos es hasta Pont de Can Font a 4.43 kilómetros, Iglesia de Jesús a 5.29 kilómetros y Museo Etnológico a 5.78 kilómetros.

Hostal Villa Roca Llisa 1 baratos

Es casi precios ver el ambiente por la noche. Este centro hostelero se encuentra situado muy cerca de Amnesia a 9.67 kilómetros, Space a 12.24 kilómetros y Pachá a 6.59 kilómetros.