Villa Roca Llisa 2 en oferta

Villa Roca Llisa 2

Lo mejor de Villa Roca Llisa 2

Villa Roca Llisa 2 se encuentra en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Villa Roca Llisa 2 es fácil desplazarnos hasta rincones como Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 2

Hostal Villa Roca Llisa 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Roca Llisa 2

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para relajarnos el establecimiento incluye piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido. Podríamos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Roca Llisa 2 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Roca Llisa 2

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 1 Doble(s) grande Máximo 11 persona(s)

Hostal Villa Roca Llisa 2 booking

Que encontraremos en las suites de Villa Roca Llisa 2

Otros servicios que se proponen van a ser , armario, aire acondicionado, muebles de exterior, ducha, lavavajillas, vistas al lago, zona de comedor exterior, piscina privada, calefacción, ropa de cama, patio, zona de comedor, vestidor, aseo, sofá, tostadora, lavadora, independiente, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, vistas a la montaña, microondas, vistas al jardín, fogones, terraza, perchero, frigorífico, tv, bañera, tetera/cafetera, plancha para ropa, tv de pantalla plana, cocina, horno, hervidor eléctrico, mesa de comedor, toallas, bañera o ducha, vistas, entrada privada, utensilios de cocina, zona de cocina, productos de limpieza, vistas a la piscina, equipo de planchado y bidé.

Hostal Villa Roca Llisa 2 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 2

El mejor Reserva en Villa Roca Llisa 2 con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Roca Llisa 2 barato

No dejes de ver el espectacular patrimonio cultural de la isla. Este local hostelero se encuentra colocado en los aledaños de Museo Etnológico a 5.98 Kmts, Pont de Can Font a 4.4 Kmts y Iglesia de Jesús a 5.08 Kmts.

Hostal Villa Roca Llisa 2 baratos

El espectáculo nocturno suele concentrarse en las increíbles discotecas. El viaje como referente a las discotecas es desde Space a 12.03 Kmts, Es Paradis a 21.15 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 9.53 Kmts.