Villa Roca Llisa 4 en oferta

Villa Roca Llisa 4

Lo mejor de Villa Roca Llisa 4

Villa Roca Llisa 4 se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms.

Desde Villa Roca Llisa 4 es fácil desplazarnos hasta rincones como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kms., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms. o Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km.

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 4

Hostal Villa Roca Llisa 4 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Roca Llisa 4

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para la salud las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Podemos resaltar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Roca Llisa 4 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Roca Llisa 4

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 2 Doble(s) grande Máximo 9 persona(s)

Hostal Villa Roca Llisa 4 booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa Roca Llisa 4

Vamos a tener opciones de, sofá, perchero, productos de limpieza, terraza, tv, bidé, patio, bañera, toallas, hervidor eléctrico, vistas, tetera/cafetera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, independiente, bañera o ducha, fogones, ropa de cama, suelo de baldosa/mármol, tostadora, piscina privada, vistas a la piscina, lavavajillas, lavadora, utensilios de cocina, aseo, armario, microondas, vistas a la montaña, plancha para ropa, cocina, zona de comedor, zona de comedor exterior, baño, ducha, zona de cocina, mesa de comedor, zona de estar, muebles de exterior, tv de pantalla plana, frigorífico, horno, vistas al jardín y aire acondicionado.

Hostal Villa Roca Llisa 4 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Roca Llisa 4

El mejor Reserva en Villa Roca Llisa 4 con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa Roca Llisa 4 barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos magníficas noticias. La ruta hasta las principales zonas culturales es hasta Pont Vell a 5.72 Kmts, Iglesia de Jesús a 5.12 Kmts y Pont de Can Font a 4.41 Kmts.

Hostal Villa Roca Llisa 4 baratos

Al caer la noche podrás elegir una magnífica diversidad de fiestas en las enormes macrosalas. Este grupo hostelero se va a encontrar colocado cerca de Es Paradis a 21.18 Kmts, Pachá a 6.42 Kmts y Amnesia a 9.52 Kmts.