Villa Sa Calma en oferta

Villa Sa Calma

Lo mejor de Villa Sa Calma

Villa Sa Calma se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros o Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms.

Desde Villa Sa Calma es fácil trasladarnos hasta parajes como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Sa Calma

Hostal Villa Sa Calma reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Sa Calma

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podríamos subrayar otras prestaciones como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Villa Sa Calma opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Sa Calma

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 1 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Sa Calma booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Sa Calma

Otras opciones que se proponen serán , secador de pelo, zona de comedor, lavavajillas, frigorífico, piscina privada, tostadora, armario, cafetera, productos de limpieza, toallas, zona de estar, vistas al jardín, zona de comedor exterior, muebles de exterior, horno, utensilios de cocina, tv de pantalla plana, sofá, plancha para ropa, lavadora, mesa de comedor, perchero, secadora de ropa, cocina, bañera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ropa de cama, barbacoa, chimenea, adosado, hervidor eléctrico, ducha, canales vía satélite y microondas.

Hostal Villa Sa Calma reservas

Reserva al mejor precio en Villa Sa Calma

El mejor Reserva en Villa Sa Calma con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Sa Calma barato

No te vayas sin ver la importantísima cultura de la isla. El recorrido hacia los principales lugares más atractivos son hasta Pont de Can Font a 3.87 Kmts, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 5.13 Kmts y Iglesia de Jesús a 2.16 Kmts.

Hostal Villa Sa Calma baratos

Tienes que saborear la noche de Eivissa. Este organismo hotelero se va a encontrar ubicado cerca de Amnesia a 6.17 Kmts, Es Paradis a 17.92 Kmts y Pachá a 3.8 Kmts.