Villa Sa Codolar en oferta

Villa Sa Codolar

Lo mejor de Villa Sa Codolar

Villa Sa Codolar se ubica en una buena situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villa Sa Codolar podríamos desplazarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Llonga a alrededor de 19.02 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Villa Sa Codolar

Hostal Villa Sa Codolar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Sa Codolar

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: barbacoa.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza. Podremos resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Sa Codolar opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Villa Sa Codolar

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 6 Cama individual(es) Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Sa Codolar booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Sa Codolar

De la misma forma se puede disfrutar de , tv de pantalla plana, terraza, bañera, cocina, barbacoa, cafetera, utensilios de cocina, aseo, plancha para ropa, frigorífico, secador de pelo, baño, microondas, aire acondicionado, equipo de planchado, tostadora, ducha, horno, bidé, fogones, lavadora, sofá y calefacción.

Hostal Villa Sa Codolar reservas

Reserva al mejor precio en Villa Sa Codolar

El mejor Reserva en Villa Sa Codolar con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Sa Codolar barato

Si te gusta animarte con la ruta cultural puedes buscar algún monumento en los alrededores. Los monumentos más próximos al paraíso hostelero vienen siendo Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 5.99 Kms, Torre de Comte a 3.28 Kms y Iglesia de Sant Agustí a 6.55 Kms.

Hostal Villa Sa Codolar baratos

Es una obligación familiarizarse con la ambientación ibicenca. Este paraíso hostelero se encontrará posicionado cerca de Es Paradis a 9 Kms, Space a 20.17 Kms y Pachá a 23.59 Kms.