Hostal VILLA SAN JORDY en oferta

VILLA SAN JORDY

Lo mejor de Hostal VILLA SAN JORDY

VILLA SAN JORDY se encuentra en una excelente ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde VILLA SAN JORDY es fácil llegar hasta rincones como Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en VILLA SAN JORDY

Hostal VILLA SAN JORDY reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal VILLA SAN JORDY

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar disfrutaremos de: barbacoa.

Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal VILLA SAN JORDY opinionesEntre las suites disponibles vamos a encontrar

Hostal VILLA SAN JORDY booking

Que facilidades hay en las suites de VILLA SAN JORDY

En función de la habitación tendremos diponible , vistas, lavadora, secador de pelo, frigorífico, microondas, zona de comedor exterior, plancha para ropa, zona de estar, canales vía satélite, vistas al mar, equipo de planchado, cocina, horno, entrada privada, papel higiénico, sofá, ducha, tetera/cafetera, chimenea, piscina privada, vistas al jardín, tostadora, patio, barbacoa, toallas para la piscina, vestidor, tendedero portátil, secadora de ropa, caja fuerte, armario, independiente, muebles de exterior, vistas a la montaña, fogones, balcón, baño, terraza, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, mesa de comedor, zona de comedor, vistas a la piscina, lavavajillas, bañera o ducha, perchero, ducha a ras de suelo, calefacción, cafetera, utensilios de cocina y aire acondicionado.

Hostal VILLA SAN JORDY reservas

Reserva al mejor precio en VILLA SAN JORDY

El mejor Reserva en VILLA SAN JORDY con Hotel en Ibiza.

Hostal VILLA SAN JORDY barato

No te vayas sin ver el espectacular legado cultural de este sitio. Este retiro hotelero se va a encontrar colocado en las cercanías de Torre des Carregador a 2.88 Kmtrs, Monumento al Salinero a 2.95 Kmtrs y Pou Roig a 0.37 Kmtrs.

Hostal VILLA SAN JORDY baratos

Es irremediable probar el ambiente por la noche. El viaje respecto a las salas nocturnas es hasta Pachá a 6.61 Kmtrs, Space a 1.92 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 7.51 Kmtrs.