Villa Sant Jordi en oferta

Villa Sant Jordi

Lo mejor de Villa Sant Jordi

Villa Sant Jordi se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros

Desde Villa Sant Jordi podemos llegar hasta lugares como Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km., Es Xarcu a unos 6.87 Kms. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Sant Jordi

Hostal Villa Sant Jordi reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Sant Jordi

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: barbacoa.

Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Villa Sant Jordi opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Hostal Villa Sant Jordi booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Sant Jordi

En función de la habitación tendremos diponible , frigorífico, aire acondicionado, lavavajillas, zona de cocina, plancha para ropa, artículos de aseo gratuitos, tendedero portátil, zona de estar, muebles de exterior, balcón, microondas, papel higiénico, lavadora, suelo de baldosa/mármol, vistas a la piscina, vistas a la montaña, tv, bañera, utensilios de cocina, armario, patio, trona, ducha, barbacoa, piscina privada, independiente, fogones, cocina, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, tostadora, zona de comedor exterior, caja fuerte, productos de limpieza, vistas, vistas al jardín, mesa de comedor, horno, cafetera, secador de pelo, terraza, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras y zona de comedor.

Hostal Villa Sant Jordi reservas

Reserva al mejor precio en Villa Sant Jordi

El mejor Reserva en Villa Sant Jordi con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Sant Jordi barato

No olvides el importante legado cultural de este sitio. La distancia respecto a las principales zonas de interés general son hacia Torre des Carregador a 2.95 Kmts, Monumento al Salinero a 2.7 Kmts y Iglesia de Sant Jordi a 1.24 Kmts.

Hostal Villa Sant Jordi baratos

El entretenimiento por la noche suele centralizarse en los soberbios locales de ocio. Las macrodiscotecas más cercanas al colectivo hostelero son Space a 2.22 Kmts, Amnesia a 6.78 Kmts y Pachá a 7.13 Kmts.