Villa Sea-View in Ibiza en oferta

Villa Sea-View in Ibiza

Lo mejor de Villa Sea-View in Ibiza

Villa Sea-View in Ibiza se ubica en una excelente ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Villa Sea-View in Ibiza podríamos desplazarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., Cala Pada a unos 25.42 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 km.

Reserva al mejor precio en Villa Sea-View in Ibiza

Hostal Villa Sea-View in Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Sea-View in Ibiza

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Asimismo podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al traslado diponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podríamos destacar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Sea-View in Ibiza opiniones

Suites para elegir en Villa Sea-View in Ibiza

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 4 Doble(s) grande Máximo 9 persona(s)

Hostal Villa Sea-View in Ibiza booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa Sea-View in Ibiza

Otras opciones que se presentan van a ser , bañera, tostadora, escritorio, vistas al mar, aire acondicionado, microondas, zona de comedor exterior, cocina, frigorífico, calefacción, armario, cafetera, lavadora, muebles de exterior, perchero, canales vía satélite, zona de estar, terraza, ducha, piscina privada, vistas a un lugar de interés, fogones, vistas a la ciudad, horno, lavavajillas, ropa de cama, tv, barbacoa, secador de pelo, mesa de comedor, vistas, hervidor eléctrico, papel higiénico, utensilios de cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, toallas, balcón, chimenea, plancha para ropa y zona de comedor.

Hostal Villa Sea-View in Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Villa Sea-View in Ibiza

El mejor Reserva en Villa Sea-View in Ibiza con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Sea-View in Ibiza barato

Si disfrutas con el recorrido cultural una gran elección es explorar algunos lugares fascinantes en las proximidades. Los sitios próximos al colectivo hotelero van a ser Molino de Puig d´en Valls a 3.72 Kilómetros, Iglesia del Convento a 5.1 Kilómetros y Pont de Can Font a 3.84 Kilómetros.

Hostal Villa Sea-View in Ibiza baratos

La actividad por la noche va a centralizarse en los espectaculares clubes nocturnos. El paseo respecto a las macrosalas es hasta Es Paradis a 17.83 Kilómetros, Space a 9.4 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 6.2 Kilómetros.