Villa Ses Marjades en oferta

Villa Ses Marjades

Lo mejor de Villa Ses Marjades

Villa Ses Marjades se encuentra en una excelente situación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Villa Ses Marjades es sencillo llegar hasta parajes como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 km. o Cala d´Hort a unos 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Ses Marjades

Hostal Villa Ses Marjades reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Ses Marjades

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Además disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre (todo el año) y piscina. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Ses Marjades opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Ses Marjades

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 4 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Ses Marjades booking

Que tendremos en las suites de Villa Ses Marjades

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacaremos , horno, piscina privada, plancha para pantalones, entrada privada, secadora de ropa, hervidor eléctrico, secador de pelo, plancha para ropa, vistas a la montaña, utensilios de cocina, sofá, vestidor, insonorización, frigorífico, zona de cocina, suelo de baldosa/mármol, aseo, zona de estar, aire acondicionado, calefacción, tv, armario, terraza, lavadora, muebles de exterior, vistas a la piscina, zona de comedor exterior, lavavajillas, cafetera, bañera, microondas, baño y bidé.

Hostal Villa Ses Marjades reservas

Reserva al mejor precio en Villa Ses Marjades

El mejor Reserva en Villa Ses Marjades con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Villa Ses Marjades barato

Para los amantes de los lugares culturales tenemos espléndidas noticias. Este centro hostelero está colocado en las inmediaciones de Iglesia de Es Cubells a 6.53 Kmts, Capella d´en Beia a 7.23 Kmts y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.22 Kmts.

Hostal Villa Ses Marjades baratos

Al caer la noche vas a encontrar una fantástica variedad de espectáculos en las increíbles macrosalas. El trayecto como indicación a las discotecas es desde Pachá a 24.41 Kmts, Es Paradis a 11.46 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 21.02 Kmts.