Villa Tarida Sunset en oferta

Villa Tarida Sunset

Lo mejor de Villa Tarida Sunset

Villa Tarida Sunset se ubica en una magnífica ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Villa Tarida Sunset vamos a poder desplazarnos hasta parajes como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kilómetros, Cala Jondal a unos 6.22 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 Kilómetros o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 km.

Reserva al mejor precio en Villa Tarida Sunset

Hostal Villa Tarida Sunset reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Tarida Sunset

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para la salud las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido.

Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder destacar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Villa Tarida Sunset opinionesEntre las suites disponibles encontramos

Hostal Villa Tarida Sunset booking

Que encontraremos en las suites de Villa Tarida Sunset

En función de la suite tendremos diponible , bidé, zona de estar, tetera/cafetera, barbacoa, toallas, vistas, tostadora, escritorio, frigorífico, artículos de aseo gratuitos, terraza, zona de comedor, vistas al jardín, equipo de planchado, secador de pelo, plancha para ropa, calefacción, lavavajillas, zona de comedor exterior, horno, aire acondicionado, utensilios de cocina, caja fuerte, vistas a la piscina, lavadora, suelo de baldosa/mármol, armario, piscina privada, muebles de exterior, microondas, mesa de comedor, vestidor, productos de limpieza, independiente, vistas al mar, cocina, balcón, aseo adicional, papel higiénico, cafetera y ducha.

Hostal Villa Tarida Sunset reservas

Reserva al mejor precio en Villa Tarida Sunset

El mejor Reserva en Villa Tarida Sunset con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Tarida Sunset barato

No olvides la importante cultura de Eivissa. La distancia hacia las principales zonas culturales será hacia Iglesia de Sant Agustí a 3.76 Kms, Capella d´en Beia a 3.24 Kms y Font des Verger a 4.94 Kms.

Hostal Villa Tarida Sunset baratos

El ocio nocturno va a centrarse en los magníficos clubes. Las macrodiscotecas limítrofes al colectivo hostelero serán Amnesia a 16.7 Kms, Es Paradis a 7.06 Kms y Space a 17.28 Kms.