Villa The Pond en oferta

Villa The Pond

Lo mejor de Villa The Pond

Villa The Pond se encuentra en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Villa The Pond vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kms., Talamanca a alrededor de 10.61 Kilómetros o S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa The Pond

Hostal Villa The Pond reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa The Pond

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento tiene masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte y venta de entradas y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Villa The Pond opiniones

Suites para elegir en Villa The Pond

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa The Pond booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa The Pond

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , baño adicional, equipo de planchado, chimenea, ducha, aire acondicionado, barbacoa, microondas, ropa de cama, piscina privada, plancha para ropa, vistas a la piscina, reproductor de cd, caja fuerte, sofá, fogones, aseo, tostadora, zona de comedor, suelo de baldosa/mármol, secadora de ropa, vistas al jardín, terraza, lavadora, trona, entrada privada, cafetera, vistas a la montaña, baño, horno, toallas, muebles de exterior, tv, lavavajillas, armario, cocina, mesa de comedor, bañera, utensilios de cocina, independiente y frigorífico.

Hostal Villa The Pond reservas

Reserva al mejor precio en Villa The Pond

El mejor Reserva en Villa The Pond con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa The Pond barato

No pierdas de vista la brillante herencia cultural de esta zona. Los sitios más cerca del grupo hotelero vienen siendo Poblado Fenicio de Sa Caleta a 3.72 Kmts, Pou Roig a 6.28 Kmts y Font des Verger a 4.75 Kmts.

Hostal Villa The Pond baratos

Tienes que experimentar el ambiente nocturno. El trecho respecto a las macrodiscotecas es hasta Pachá a 12.27 Kmts, Space a 7.89 Kmts y Es Paradis a 9.49 Kmts.