Villa Tierrazul en oferta

Villa Tierrazul

Lo mejor de Villa Tierrazul

Villa Tierrazul se ubica en una buena ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 km.

Desde Villa Tierrazul es sencillo llegar hasta lugares como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kilómetros, Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Villa Tierrazul

Hostal Villa Tierrazul reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Tierrazul

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. También podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares podremos disfrutar de: servicio de entrega de comestibles.

Para la salud el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podemos destacar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Tierrazul opinionesEntre las suites disponibles podemos seleccionar

Hostal Villa Tierrazul booking

Que facilidades hay en las suites de Villa Tierrazul

En función de la habitación dispondremos de , vistas a la ciudad, ducha, vestidor, balcón, calefacción, vistas, secadora de ropa, aire acondicionado, caja fuerte, plancha para ropa, zona de estar, vistas a un lugar de interés, independiente, camas extra largas (más de 2 metros), escritorio, equipo de planchado, terraza, armario, vistas a la piscina, vistas al jardín, tv de pantalla plana, piscina privada, canales vía satélite, chimenea, lavadora y vistas al mar.

Hostal Villa Tierrazul reservas

Reserva al mejor precio en Villa Tierrazul

El mejor Reserva en Villa Tierrazul con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Villa Tierrazul barato

Para los amantes de los sitios de interés tendremos grandes novedades. Esta entidad hotelera está ubicada en las cercanías de Molino de Puig d´en Valls a 3.63 kilómetros, Iglesia del Convento a 4.97 kilómetros y Pont de Can Font a 3.99 kilómetros.

Hostal Villa Tierrazul baratos

Por la noche tendrás una magnífica infinidad de funciones en las soberbias macrosalas. Las macrosalas adyacentes al establecimiento hotelero van a ser Es Paradis a 17.87 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 6.24 kilómetros y Amnesia a 6.11 kilómetros.