Villa Torre Uschi en oferta

Villa Torre Uschi

Lo mejor de Villa Torre Uschi

Villa Torre Uschi se encuentra en una magnífica situación respecto a Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Villa Torre Uschi podríamos llegar hasta lugares como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kilómetros, Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms., Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Aguas Blancas a unos 32.33 Kms. o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Torre Uschi

Hostal Villa Torre Uschi reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Torre Uschi

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podríamos destacar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Torre Uschi opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Torre Uschi

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Torre Uschi booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa Torre Uschi

Adicionalmente podremos disfrutar de , barbacoa, zona de estar, frigorífico, canales vía satélite, patio, reproductor de cd, reproductor de dvd, chimenea, aseo adicional, vistas al mar, ducha, aseo, balcón, aire acondicionado, microondas, baño adicional, lavavajillas, cocina, tv, baño, caja fuerte, bidé y lavadora.

Hostal Villa Torre Uschi reservas

Reserva al mejor precio en Villa Torre Uschi

El mejor Reserva en Villa Torre Uschi con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Torre Uschi barato

No te quedes sin ver el brillante legado cultural de la isla. La ruta respecto a los principales puntos más interesantes va a ser hasta Iglesia de Sant Josep a 4.91 Kmtrs, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 4.47 Kmtrs y Iglesia de Sant Agustí a 5.11 Kmtrs.

Hostal Villa Torre Uschi baratos

Por la noche vas a tener una maravillosa variedad de representaciones en las espléndidas macrosalas. Las macrosalas limítrofes al colectivo hotelero serán Space a 18.13 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 18.19 Kmtrs y Es Paradis a 8.57 Kmtrs.