Villa Villa Iza Belén 2 en oferta

Villa Villa Iza Belén 2

Lo mejor de Villa Villa Iza Belén 2

Villa Villa Iza Belén 2 se encuentra en una magnífica situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms.

Desde Villa Villa Iza Belén 2 vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Villa Iza Belén 2

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Villa Iza Belén 2

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín. Podremos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa Villa Iza Belén 2

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 4 persona(s)

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Villa Iza Belén 2

Vamos a tener posibilidad, patio, terraza, reproductor de dvd, barbacoa, reproductor de cd, frigorífico, tv, lavavajillas, vistas, ducha, baño adicional, canales vía satélite, aseo adicional, aire acondicionado, bañera, baño, chimenea, albornoz, cocina y aseo.

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Villa Iza Belén 2

El mejor Reserva en Villa Villa Iza Belén 2 con la web de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a tener grandes noticias. Este alojamiento se encontrará posicionado en los aledaños de Capella d´en Beia a 2.85 Kilómetros, Capelleta d’en Serra a 3.24 Kilómetros y Iglesia de Sant Josep a 3.21 Kilómetros.

Hostal Villa Villa Iza Belén 2 baratos

Al anochecer encontrarás una espléndida infinidad de veladas en las espectaculares discos. El recorrido como indicación a las discos es hasta Pachá a 15 Kilómetros, Amnesia a 10.82 Kilómetros y Space a 12.2 Kilómetros.