Villas S’Argamassa en oferta

Villas S'Argamassa

Lo mejor de Villas S’Argamassa

Villas S’Argamassa se encuentra en una magnífica ubicación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Villas S’Argamassa podríamos trasladarnos hasta parajes como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Talamanca a alrededor de 10.61 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Villas S’Argamassa

Hostal Villas S

Lo mejor de las instalaciones de Villas S’Argamassa

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar y menú para niños.

Para la salud las instalaciones ofrecen masajes, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, tratamientos faciales, servicios de depilación, servicios de maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos corporales, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, clases de yoga y piscina. En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte y información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín. Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos.

Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villas S

Suites para elegir en Villas S’Argamassa

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Triple 1 Doble(s) extragrande Máximo 6 persona(s)

Hostal Villas S

Que tendremos en las habitaciones de Villas S’Argamassa

Otras opciones que se brindan van a ser , piscina privada, papel higiénico, cafetera, lavavajillas, zona de estar, tostadora, hervidor eléctrico, aire acondicionado, muebles de exterior, escritorio, toallas para la piscina, barbacoa, terraza, vistas a la piscina, horno, zona de cocina, microondas, bañera o ducha, zona de comedor exterior, balcón, baño adicional, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, ropa de cama, aseo, baño, armario, tv, vistas al jardín, mesa de comedor, canales vía satélite, plancha para ropa, cunas o camas para niños, fogones, sofá, albornoz, trona, toallas, caja fuerte, utensilios de cocina, zona de comedor, frigorífico, artículos de aseo gratuitos, entrada privada, tendedero portátil, calefacción y secador de pelo.

Hostal Villas S

Reserva al mejor precio en Villas S’Argamassa

El mejor Reserva en Villas S’Argamassa con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villas S

Si te gusta delitarte con la expedición popular podrás ver algún sitio interesantes en los alrededores. Este organismo hostelero se encuentra ubicado en los alrededores de Iglesia de Puig de Missa a 4.39 Kms, Museo Etnológico a 4.41 Kms y Puig de sa Creu a 4.44 Kms.

Hostal Villas S

El entretenimiento nocturno suele reunirse en los espectaculares clubes nocturnos. Las salas próximas al organismo hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 18.37 Kms, Space a 22.08 Kms y Pachá a 16.43 Kms.