Apartamentos Villiza Sunset en oferta

Villiza Sunset

Lo mejor de Apartamentos Villiza Sunset

Villiza Sunset se encuentra en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villiza Sunset podríamos trasladarnos hasta lugares como Puerto de San Miguel a unos 24.56 km., Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Es Xarcu a alrededor de 6.87 km. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km.

Reserva al mejor precio en Villiza Sunset

Apartamentos Villiza Sunset reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Villiza Sunset

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado, wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. pesca, windsurf, piragüismo, submarinismo, equitación, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). Asimismo podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bar y barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina al aire libre, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, calefacción y zona de fumadores.

Apartamentos Villiza Sunset opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villiza Sunset

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 2 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Villiza Sunset booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villiza Sunset

Adicionalmente disfrutaremos de , ducha, baño, calefacción, perchero, zona de estar, canales vía satélite, secadora de ropa, terraza, fogones, apartamento privado en edificio, zona de comedor exterior, equipo de planchado, tetera/cafetera, utensilios de cocina, lavavajillas, muebles de exterior, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, frigorífico, mesa de comedor, vistas al jardín, lavadora, cocina, hervidor eléctrico, toallas, trona, tv, entrada privada, sofá, productos de limpieza, zona de comedor, tostadora, ventilador, bañera o ducha, vistas al mar, barbacoa, horno, ropa de cama, vistas a la piscina, cafetera, armario, vistas y acceso a pisos superiores solo mediante escaleras.

Apartamentos Villiza Sunset reservas

Reserva al mejor precio en Villiza Sunset

El mejor Reserva en Villiza Sunset con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Villiza Sunset barato

Si te apetece entretenerte con el turismo popular vas a poder explorar algún lugar de interés en las cercanías. Este alojamiento se va a encontrar ubicado en las cercanías de Torre des Savinar a 4.07 kilometros, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.64 kilometros y Iglesia de Es Cubells a 6.28 kilometros.

Apartamentos Villiza Sunset baratos

Al caer la noche vas a encontrar una increíble variedad de fiestas en las grandes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cerca al alojamiento son Pachá a 24.74 kilometros, Space a 20.54 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 21.53 kilometros.