Hostal Vintage Camper Ibiza en oferta

Vintage Camper Ibiza

Lo mejor de Hostal Vintage Camper Ibiza

Vintage Camper Ibiza se ubica en una buena ubicación con Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Vintage Camper Ibiza podríamos trasladarnos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Cala Pada a unos 25.42 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Vintage Camper Ibiza

Hostal Vintage Camper Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Vintage Camper Ibiza

playa.

Adicionalmente podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: restaurante y bar. Para la salud las instalaciones incluyen situado frente a la playa.

Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y zona de pícnic.

Hostal Vintage Camper Ibiza opinionesEntre las suites con disponibilidad encontramos

Hostal Vintage Camper Ibiza booking

Que tendremos en las suites de Vintage Camper Ibiza

Según la habitación dispondremos de , cocina, zona de comedor exterior, ventilador, caja fuerte, mosquitera, utensilios de cocina y vistas al mar.

Hostal Vintage Camper Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Vintage Camper Ibiza

El mejor Reserva en Vintage Camper Ibiza con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Vintage Camper Ibiza barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos buenas novedades. Los puntos de interés más cerca de la compañías hosteleras vienen siendo Iglesia de Sant Carles a 4.97 Kmts, Iglesia de Puig de Missa a 5.37 Kmts y Museo Barrau a 5.31 Kmts.

Hostal Vintage Camper Ibiza baratos

Es casi ineludible vivir el ambiente nocturno. La distancia respecto a las salas nocturnas es desde Amnesia a 19.66 Kmts, Space a 22.83 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 19.34 Kmts.