Hostal Zorionetxe II en oferta

Zorionetxe II

Lo mejor de Hostal Zorionetxe II

Zorionetxe II se ubica en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros

Desde Zorionetxe II podríamos trasladarnos hasta parajes como Playa de Es Pouet a unos 13.22 Kilómetros, Cala Nova a unos 28.18 km., Cala Mastella a unos 30.56 Kilómetros, Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Zorionetxe II

Hostal Zorionetxe II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Zorionetxe II

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pista de tenis, pesca, piragüismo, senderismo, submarinismo y snorkel. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, barbacoa, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para su descanso el alojamiento incluye solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina al aire libre y piscina.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería. Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Zorionetxe II opiniones

Suites que encontrarás en Zorionetxe II

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Hostal Zorionetxe II booking

Que tendremos en las habitaciones de Zorionetxe II

De la misma forma podremos disfrutar de , ropa de cama, sofá, muebles de exterior, tostadora, plancha para ropa, zona de cocina, fogones, lavadora, barbacoa, ducha, armario, zona de estar, bañera de hidromasaje, mesa de comedor, cocina, toallas, productos de limpieza, caja fuerte, bañera, frigorífico, zona de comedor, vistas, equipo de planchado, tv de pantalla plana, radio , entrada privada, adosado, tetera/cafetera, microondas, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, vistas al mar, vestidor, aire acondicionado, reproductor de dvd, bañera o ducha, baño, ventilador, piscina privada, lavavajillas, utensilios de cocina, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor exterior, terraza, suelo de baldosa/mármol, calefacción, perchero y horno.

Hostal Zorionetxe II reservas

Reserva al mejor precio en Zorionetxe II

El mejor Reserva en Zorionetxe II con Hotel en Ibiza.

Hostal Zorionetxe II barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos buenas noticias. Este establecimiento hostelero se encuentra situado en los aledaños de Iglesia de Sant Josep a 6.54 Kmtrs, Capella d´en Beia a 6.01 Kmtrs y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 4.6 Kmtrs.

Hostal Zorionetxe II baratos

La fiesta nocturna va a centralizarse en las maravillosas salas de fiesta. Este establecimiento hostelero se encuentra colocado de Amnesia a 19.55 Kmtrs, Es Paradis a 9.69 Kmtrs y Pachá a 23.47 Kmtrs.